domingo, 11 de agosto de 2013
Eyeless Jack vs Smile Dead
Smile Dead andaba perdido por las calles oscuras de la noche. Camino por horas en esas calles solitarias hasta llegar al bosque de Arlington. La luna llena iluminaba ciertas partes del lugar, mientras el trataba de ocultarse en las zonas oscuras. Smile se internó en lo más profundo de la maleza y cansado se sentó en un tronco destruido por el paso del tiempo.
- ¿A quién engaño?… me perdí – dijo mientras miraba el suelo. El silencio era absoluto, corría un viento frío y el ambiente se sentía tenso, como si alguien lo vigilara. No pudo evitar mirar a los lados y detrás. Segundos después lo vio de soslayo. Era una sombra de unos tres metros de altura junto a los árboles, no podía saber si era alguien o algo. Sintió que era mejor irse de inmediato, se incorporó y siguió por el oscuro camino.
La sensación de ser vigilado crecía a cada momento, de repente empezó a correr rápido, casi sin rumbo, como si alguien lo persiguiera, atravesó el bosque sin rumbo hasta que llegó a una finca. Al frente sin que lo vieran, estaban cinco hombres armadas, evidentemente eran cazadores. Conversaron brevemente y se dispersaron a lo largo de la instalación. Smile Dead tomó sus cuchillos y se acercó a un lado de la finca, logró ver a uno de los cazadores orinando junto a un barranco, sin que pudiera darse cuenta, Smile se acercó a sus espaldas y lo empujo brutalmente hacia el precipicio. El hombre cayó y se golpeó contra varios troncos fracturándose el cráneo de manera inmediata. Smile constató que lo tenía abierto. Luego se dirigió hacia la finca, observó en la oscuridad y entró por una de las ventanas. En la sala estaba otro de los cazadores viendo la televisión, casi dormido y bostezando. Smile se agachó y avanzó furtivamente detrás del mueble. Fue como un suspiro, que tapó su boca con la mano izquierda y cortó suavemente el cuello del hombre con la derecha. En un solo movimiento, un haz de sangre baño la pantalla del aparato de televisor y el mueble. El hombre murió ahogado en un rio de su propia sangre. Smile Dead le limpio la boca y corto los labios totalmente, eran un recuerdo para que el hombre pareciera siempre riendo.
Ya dominaba el silencio de la casa. Empezó a revisar cuarto por cuarto, hasta que en uno encontró a otro de los cazadores durmiendo. Suavemente se deslizó hacia el y se montó sobre su cuerpo:
- ¿Qui… quién eres?... – dijo el hombre asustado
- Sshhhh… calla… solo sonríe…
Smile lo apuñaló varias veces en el pecho, una y otra vez hasta que quedó bañado en sangre. El cuarto estaba invadido por un frio sobrecogedor, sintió una mirada sobre si. Voltéo hacia la ventana y ahí estaba, deslizándose una figura alta, delgada, cerca de 1, 84 mts de altura, una máscara azul lisa dejaba ver dos agujeros donde debían estar los ojos. Smile Dead empezó a reir casi que con alegría.
- Vaya, vaya… miremos quien esta aquí… el legendario Eyeless Jack, es un placer conocerlo al fin…
Antes que pudiera terminar la frase, Eyeless Jack se avalanzó sobre el y le rasgo ferozmente el pecho hasta producirle heridas. Smile golpeó su mentón y lanzó una poderosa patada frontal logrando apartar al demonio que lo atacaba. Tomó sus cuchillos y apuñaló varias veces en el pecho y estomago de Eyeless.
- Vamos… eso es todo lo que tienes?
Eyeless tomó a Smile por el cuello y lo lanzó hacia la puerta destrozándolas y haciéndolo caer en la sala. Smile se levantó, escupió un poco de sangre.
- Está bien... bailemos…- dijo.
Eyeless sacó uno de sus bisturís y lo lanzo como un dardo contra Smile, quien no solo lo esquivó sino que se lanzó sobre la figura hundiendo uno de sus cuchillos en el estómago. En lugar de sangre manó un líquido negro, espeso como aceite. Eyeless aprovechó la cercanía y clavo sus garras en el cuerpo de Smile, golpeando además su rostro con el del joven asesino, para dejarlo casi mareado. Sin poder evitarlo, Eyeless levantó fácilmente el cuerpo de Smile y lo lanzó contra la mesa del comedor rompiéndola. Smile sin esperar recuperarse tomo una de las tablas de madera y golpea un par de veces la máscara azul hasta lograr desprenderla hacia un lado.
Eyeless sonrió con dientes afilados y su verdadero rostro: una masa grisácea, orificios grandes y oscuros donde debían estar los ojos y un cabello castaño muerto. Tomó a Smile y lo lanzó contra una tubería que atravesaba la sala de arriba abajo. El joven asesino logró esquivar el tubo por segundos y se volteó rápidamente hacia Eyeless, clavándole desde abajo hacia arriba ambos cuchillos en el pecho, sin detenerse tomó la cabeza de Eyeless y la clavó contra la tubería rompiéndola en fragmentos. El mismo Eyeless dobló hacia afuera una de las partes afiladas del tubo, sacó un bisturí y lo clavó en el hombro de Smile quien gritó de inmediato. Lo agarro por la sudadera y lo empujó hacia el tubo roto.
- Ahora mira mis cuencas oscuras…- dijo Eyeless con una voz fantasmal, de ultratumba… Smile lo pateó en y aparto sus manos, sacó el bisturí de hombreo y lo hundió en el cuello de Eyeless Jack. Éste retrocedió y se colocó la máscara azul. ACLARAR QUIEN CLAVA EL BISTURI EN LA PIERNA A QUIEN. Eyeless golpeó ferozmente a Smile quien quedó aturdido. Eyeless golpeó una y otra vez al joven. Cuando levantó el brazo para volver a golpearlo un disparo reventó en la sala. Un cazador armado con una escopeta había abierto fuego contra Eyeless quien retrocedió cayendo al otro lado de la sala. Smile sin perder tiempo, corrió hacia el cazador que estaba cargando otra vez la escopeta. Casi sin esfuerzo, Smile logró jalar al cazador y hacerle perder el equilibrio, empujándolo en sentido contrario hacia el tubo de la pared. Un afilado y corroído metal atravesó la nuca del hombre, quien jadeó por última vez poco antes de irse al suelo con el arma aún en los brazos. Smile sin procurar donde estaba el demonio, tomó el único de sus cuchillos que encontró en el piso y salió por la ventana. Corrió lo más duro que pudo, hasta agotar el oxígeno que había en sus pulmones, corrió hasta que no pudo más. Un sonido de escopeta rompió el silencio y la calma de la noche, había pasado muy cerca de el.
- Ahora voltea lentamente hijo de puta.. dijo la voz de un hombre. Smile voltéo y vio al último de los cazadores apuntándolo. Que estúpido había sido! En la carrera había pasado al lado del último de los hombres y no se había percatado.
- Di tus últimas palabras imbécil… - la escopeta Reminton apuntaba con todo el campo de tiro sobre el.
- … nos veremos en el infierno… - respondió Smile Dead mientras levantaba las manos y sonreía al cazador. Un sonido rasgo la noche y rompió el silencio de la noche. El sonido inconfundible del acero cortando la carne y la noche. La manzana de Adán del hombre se cortó y un chorro de sangre baño el espacio de tierra entre éste y Smile. Un grito ahogado anunció que el hombre estaba en su agonía. Eyeless Jack aún tenía uno de los cuchillos de Smile Dead, con el que había cortado el cuello del hombre. Soltó el cuchillo y atravesó con sus garras al hombre hasta reventar los riñones mientras éste manaba sangre por todos los orificios de su cuerpo. De inmediato y casi imperceptiblemente, Eyeless Jack corrió hacia el espesor del bosque perdiéndose en la oscuridad. Smile Dead tomó su cuchillo del piso, lo limpió y lo guardó. Empezaba a amanecer. Aún tenía que llegar a la ciudad, caminó sin descanso, sintiendo a cada paso, la mirada acechante de la sombra, entre el bosque.
AGRADECIMIENTO ESPECIAL A : THE CRUEL HUNTER por la ayuda con la historia
SMILE DEAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario